Radiesse

La hidroxiapatita cálcica, o Radiesse, es el principal componente de este tratamiento de reafirmación facial.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que este componente se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que generalmente no provoca ningún tipo de alergia o efectos secundarios.

El Radiesse se utiliza para recuperar el volumen perdido en algunas áreas del rostro a causa de la edad u otros motivos.

Consúltanos por tu caso concreto y un especialista te ofrecerá atención personalizada en nuestras clínicas, donde realizamos tratamientos de reafirmación facial con Radiesse en Vigo y Pontevedra.




Aviso tratamientos

Estimado paciente:
Esta información, no es más que una simple orientación sobre las distintas intervenciones y tratamientos médicos, realizados en el ámbito de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética, y en ningún caso sustituyen a la información que podrá darle su cirujano en la consulta.

En caso de duda o información más detallada contáctenos. Tendremos todo el placer en atenderle y explicarle cualquier aspecto relacionado con la intervención o tratamiento en el cual este interesado. un saludo

Dr. Diego Murillo Solís