Arrugas y patas de gallo

Las arrugas y patas de gallo, son comunes tanto en hombres como en mujeres. Su aparición se debe principalmente a tres motivos:

-La edad: El envejecimiento es uno de los principales motivos de la aparición de las arrugas en general y las patas de gallo en particular, siendo uno de los principales signos de aumento de la edad.

-La genética: Al igual que con la edad, poco podemos hacer para prevenir las arrugas y patas de gallo si tenemos una predisposición genética a tenerlas.

-Factores externos: La exposición al sol, el consumo de sustancias tóxicas como el tabaco o algunas enfermedades como las provocadas por problemas hepáticos pueden acelerar y potenciar las arrugas.

Eliminar las arrugas es posible mediante tratamiéntos de medicina estética sin cirugía. Consúltanos por tu caso concreto y un especialista te ofrecerá atención personalizada en nuestras clínicas, donde tratamos arrugas y patas de gallo en Vigo y Pontevedra.




Aviso tratamientos

Estimado paciente:
Esta información, no es más que una simple orientación sobre las distintas intervenciones y tratamientos médicos, realizados en el ámbito de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética, y en ningún caso sustituyen a la información que podrá darle su cirujano en la consulta.

En caso de duda o información más detallada contáctenos. Tendremos todo el placer en atenderle y explicarle cualquier aspecto relacionado con la intervención o tratamiento en el cual este interesado. un saludo

Dr. Diego Murillo Solís