Lipofilling o Lipotransferencia

Tratamiento: Procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, mediante el cual se extrae grasa de una zona del cuerpo , se procesa y se inyecta posteriormente en zonas del rostro donde haya una depresión como surcos nasogenianos o cuando quiera aumentar volumenes como pómulos, labios, etc.

No se requiere ingreso hospitalario, su resultado es totalmente natural, duradero y mejora significantemente la calidad de la piel.

Esta técnica no requiere puntos y se denomina Lipofilling o Lipotransferencia y también se emplea para la cirgugía del contorno corporal.

Consúltanos por tu caso para recibir un tratamiento personalizado en nuestras clínicas de cirugía estética de Vigo y Pontevedra.




Aviso tratamientos

Estimado paciente:
Esta información, no es más que una simple orientación sobre las distintas intervenciones y tratamientos médicos, realizados en el ámbito de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética, y en ningún caso sustituyen a la información que podrá darle su cirujano en la consulta.

En caso de duda o información más detallada contáctenos. Tendremos todo el placer en atenderle y explicarle cualquier aspecto relacionado con la intervención o tratamiento en el cual este interesado. un saludo

Dr. Diego Murillo Solís