Blanching

El blanching es un preparado de ácido hialurónico con una reticulacion especial cuyo nombre hace referencia al blanqueo momentaneo que se produce sobre la zona de inyección y que permite borrar las arrugas más finas sin afectar lo más mínimo a la capacidad de expresión de nuestra cara.

El blanching está especialmente indicado como una opción efectiva y sencilla para tratar las arrugas del entrecejo y de la frente, las patas de gallo, la comisura bucal y las mejillas.

Duración: Sesiones de 20 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local.

Hospitalización: No.

Curación: Inmediata.

Consúltanos por tu caso concreto y un especialista te ofrecerá atención personalizada en nuestras clínicas, donde realizamos tratamientos de blanching en Vigo y Pontevedra.




Aviso tratamientos

Estimado paciente:
Esta información, no es más que una simple orientación sobre las distintas intervenciones y tratamientos médicos, realizados en el ámbito de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética, y en ningún caso sustituyen a la información que podrá darle su cirujano en la consulta.

En caso de duda o información más detallada contáctenos. Tendremos todo el placer en atenderle y explicarle cualquier aspecto relacionado con la intervención o tratamiento en el cual este interesado. un saludo

Dr. Diego Murillo Solís