Plasma rico en plaquetas: PRP para rejuvenecer tu piel

Plasma rico en plaquetas: PRP para rejuvenecer tu piel

¿Todavía no sabes qué es plasma rico en plaquetas?, es un tratamiento de medicina estética para rejuvener el rostro que ofrece grandes resultados con intervenciones y riesgos mínimos, además de ser uno de los servicios más destacados de nuestras clínicas y de los más solicitados por nuestros clientes.

¿Qué es el PRP facial?

PRP es el acrónimo de Plasma Rico en Plaquetas, un material biológico extraído de la sangre del paciente que se aplica en el rostro para revitalizar e iluminar la piel con sencillos injertos.

¿Cómo se aplica el plasma rico en plaquetas?

La sangre del paciente se extrae en un proceso similar al de una analítica para posteriormente ser introducida en una máquina centrifugadora con el objetivo de separar sus componentes y poder sustraer de esta manera únicamente el PRP.

Posteriormente se inyecta en el rostro del paciente con un aguja muy fina, lo que permite aplicarlo exactamente donde se necesita y consigue a su vez que el tratamiento sea prácticamente indoloro. ¡Duele menos que hacerse un tatuaje!

¿Para que sirve un tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Un tratamiento de PRP persigue rejuvenecer la piel, iluminándola y eliminando arrugas de manera sencilla e indolora. También se consigue mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la flacidez.

El tratamiento debe realizarse 3 ó 4 veces durante el primer año, así como posteriormente llevarse a cabo una sesión de mantenimiento una vez al año. Los resultados comienzan a observarse unos 30 días después de la primera sesión.

.

¿Tiene contraindicaciónes el PRP?

Los tratamientos de plasma rico en plaquetas no tienen contraindicaciones, principalmente por tratarse de un componente biológico extraído del propio paciente, eliminando de esta manera posibles rechazos o reacciones inmunes.

Así todo, podría no ser indicado para pacientes con problemas graves de piel como cáncer o acné severo. En cualquier caso lo mejor es consultar con un especialista antes de comenzar con el tratamiento.

Plasma rico en plaquetas en Vigo y Pontevedra

En Plástica Murillo somos especialistas en tratamientos de PRP en Vigo y Pontevedra, donde están ubicadas nuestras clínicas de cirugía plástica y medicina estética. Si necesitas más información o te gustaría conocer el precio de este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este enlace para recibir valoración médica o realizar todas las consultas que necesites, estaremos encantados de atenderte.