Liposucción en alta definición, mucho más que retirar grasa

Liposucción en alta definición, mucho más que retirar grasa

La liposucción es uno de los tratamientos más famosos y tradicionales de la cirugía plástica, así como también uno de los más populares debido a sus notables resultados para moldear la figura gracias a la eliminación de grasa en zonas focalizadas.

El doctor Diego Murillo es el único cirujano plástico de Galicia especializado en liposucciones de alta definición, Lipo HD, Lipo 4D, lipoescultura en alta definición o técnica de ultrasonidos.

¿Cuál es la diferencia entre una liposucción tradicional y una en alta definición?

En un tratamiento de liposucción tradicional se retira grasa focalizada del paciente con el objetivo de perder volumen corporal y peso, esta puede realizarse tanto para pacientes con pequeños excesos como casos de mayor sobrepeso.

Se trata de una técnica más invasiva que la liposucción en alta definición y requiere de mayor esfuerzo por parte del cirujano plástico, que tiene que retirar el exceso de grasa de forma manual.

La liposucción HD es una técnica de mayor precisión que apunta exactamente al área en la que queremos intervenir para retirar pequeñas cantidades de grasa y tejido, permitiendo esculpir la zona afectada para conseguir un resultado no solo de menor volumen sino también de mayor definición.

Esta intervención hace uso de una técnica de ultrasonidos que licua la grasa del paciente, para facilitar tanto su extracción como su posterior uso en otras zonas del cuerpo como los glúteos o los senos (lipotransferencia).

Además, la Lipo HD emplea también un motor de asistencia para el cirujano, lo que facilita su labor y, unido al licuado de la grasa, requiere de una intervención mucho menos invasiva para el paciente, que por lo tanto pasará por un periodo de recuperación notablemente inferior.

Ventajas de la liposucción HD

Debido a los motivos citados anteriormente, la liposucción 4D respeta otros tejidos del paciente como vasos sanguíneos o nervios, lo que se traduce en una intervención quirúrgica menos dolorosa.

Además, nos permite tratar otras áreas del cuerpo donde la liposucción tradicional no llega por su reducido tamaño.

Por último, está evolución de la liposucción en alta definición hace mucho más sencillo y preciso un tratamiento de lipotransferencia.

¿Qué es la lipotransferencia?

Muchos tipos de pacientes pueden conseguir grandes resultados con la técnica de liposucción HD, pero está especialmente indicada para aquellas personas que no tienen un exceso de peso muy grande y necesitan terminar de definir su figura.

Por ejemplo, marcar los abdominales consiguiendo el deseado ‘six pack’ o tableta de chocolate es posible mediante el tratamiento de liposucción en alta definición.

.

Lipo HD: Antes y después de una liposucción en alta definición

Os dejamos algunas imágenes para que podáis comprobar los resultados que se pueden conseguir con un tratamiento de liposucción 4D.

Liposucción HD en Vigo y Pontevedra

El doctor Diego Murillo es el único cirujano plástico de Galicia especializado en liposucciones de alta definición, Lipo HD, Lipo 4D, lipoescultura en alta definición o técnica de ultrasonidos con lipotransferencia.

Si estás interesado/a en realizar un tratamiento de liposucción de alta definición no dudes en consultarnos por el proceso, precio o duración. Ponte en contacto con nosotros ahora a través de este enlace y un especialista estará encantado de poder atenderte para resolver todas tus dudas o programar una cita en nuestras clínicas estéticas de Vigo o Pontevedra.