Bichectomía: Estiliza tu rostro con resultados permanentes

Bichectomía: Estiliza tu rostro con resultados permanentes

Hoy os hablamos de la bichectomía, uno de los tratamientos más solicitados en nuestras clínicas, así como una de las principales tendencias estéticas en el mundo actual.

¿Qué es la bichectomía?

La Bichectomía es una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de Bichat. El objetivo de este tratamiento es perfilar el óvalo facial, marcar pómulos y definir el borde de la mandíbula con resultados permanentes..

¿Qué son las bolsas de Bichat?

Las bolsas de Bichat o bolas de Bichat, son dos bolsas de grasa encapsulada situadas en las mejillas.

Estas bolsas aumentan el volumen de nuestro rostro, dándole un aspecto más redondeado, y se pueden retirar mediante una cirugía sencilla con el objetivo de definir y rejuvenecer la cara.

Bichectomía en hombres

La bichectomía comenzó siendo un tratamiento muy solicitado por las mujeres, pero cada vez son más los hombres que deciden someterse a esta intervención.

Eliminando las bolsas de Bichat no solo se consigue adelgazar el rostro sino también definir los pómulos, es por ello que los hombres están cada vez más interesados en este tratamiento, ya que el resultado final es una cara atractiva y muy masculina.

Existen dudas relacionadas con el precio de bichectomía para hombres, pero lo cierto es que el tratamiento es similar al de las mujeres, por lo que es falso que sea más costoso

.

Detalles y ventajas de la bichectomía

La principal ventaja es que se trata de una intervención sencilla, de menos de una hora de duración, con la que se consiguen resultados muy notables.

Hablamos de una intervención poco invasiva, indolora, con anestesia local y un postoperatorio con recuperación casi inmediata.

Además, la incisión se realiza en el interior de la boca del paciente, por lo que no deja ninguna cicatriz visible.

Bichectomía en Vigo y Pontevedra

En Plástica Murillo somos especialistas en tratamientos de bichectomía en Vigo y Pontevedra, donde están ubicadas nuestras clínicas de cirugía plástica y medicina estética. Si necesitas más información o te gustaría conocer el precio de este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este enlace para recibir valoración médica o realizar todas las consultas que necesites, estaremos encantados de atenderte.